image
image
image
NBF Gel Gingival. Producto único y superior
Nano- emulsión superior.

Nuevo producto de máxima eficacia en varios campos de la odontología.

Nano-emulsión de vitamina C, vitamina E y propóleo

NBF Nano Biogel Fusión, creado por primera vez en un proceso en el que la nanotecnología se fusiona con la biotecnología.

El resultado es la creación de una nano-emulsión compuesta de nano-partículas de vitamina C, vitamina E y extracto de propóleos.

La vitamina C y E son poderosos antioxidantes de origen natural, esencial para la cicatrización de las encías y los tejidos blandos, incluyendo lengua, mejillas, paladar y suelo de la boca.

La vitamina C juega un papel importante en el crecimiento celular y la regeneración del tejido de la boca. La vitamina E actúa en sinergia con la vitamina C, jugando un papel importante en el mantenimiento de la integridad de las membranas celulares y re-epitelización del tejido de las encías. El propóleo es de origen natural y posee propiedades antibacterianas, antifúngicas, anti-inflamatorias y estimulantes del sistema inmune.

La boca es un entorno húmedo, por lo tanto, el tiempo de contacto de la medicina aplicada tópicamente, es limitado, lo que reduce la eficacia médica.

Las nano-partículas de NBF, superan este problema debido a su tamaño ultrafino, ya que son mucho más eficaces, penetrando en las células, que sus homólogos de tamaño regular. Cómo resultado, la nano-vitamina C es 10 veces más potente que la vitamina C (multiplicada por 100).

Una vez aplicado NBF, crea una película protectora nano-bioactiva, aumentando la absorción, mejorando la potencia clínica y reduciendo la toxicidad, lo que permite resultados visibles en pocos minutos.

NBF es una nano-emulsión que hace que el producto sea único y superior.

BENEFICIOS DE NBF GEL GINGIVAL

Mantiene las encías sanas y el forro de la boca, cuando se usa con regularidad.

Apoya y protege el proceso natural de curación de las heridas de la boca.

Apoya la curación natural de las heridas causadas por dispositivos ortopédicos, prótesis, puentes o coronas.

Protege y rejuvenece las encías rojas, sangrantes, inflamadas.

Alivia las lesiones en la boca, causadas por medicamentos o quemaduras por alimentos extremadamente calientes/salados.

Apoya el proceso natural de curación de las úlceras bucales, lesiones, grietas, cortes, desgaste.....

Protección de las encías después del raspaje.

Protege las encías y la mucosa, promoviendo la curación natural después de la cirugía (extracciones dentales, implantes, tratamientos láser, cirugía del conducto radicular.......)

Protege el revestimiento de la boca después de la radioterapia y quimioterapia.

Refresca y protege de la mala respiración, calma el síndrome de "boca ardiente".

 

 



Volver

image